domingo, julio 29, 2012

Mercado II SERRANO en Pozo Alcón.

Hola a todos ,desde aquí quiero hacer participe a todos los interesados en nuestro pueblo,de que tenemos que unirnos ,ya se que suena a "chino" pero... es real,no podemos estar año tras año,esperando que nuestros políticos nos ayuden,ellos están muy por sus faenas y de nosotros pasan pero bastante. Quiero comentaros el caso del II Mercado Serrano, según dicen no se presenta la Presidenta de Aturcazal es decir de Turismo y por lo hablado con el sector de artesanía,se informan de dicho mercado cuando ven los carteles. Yo anteriormente hablando con la concejala de turismo y con el de deportes Fran,les comente que cuando se reunieran nos llamaran para poder llevar el pro gama del Mercado,pues nada estoy esperando la llamada,pero no solo yo los de artesanía están igual,cuando cambiara esto?cuando nos protagonistas serán los propios artesanos o propietarios del turismo? según creo yo ellos son o somos,los que entendemos,por que no se nos llama?es que estorbamos ,molestamos o quitamos protagonismo. Cuando se darán cuenta que no es cuestión de medallas si no de trabajo en grupo,de esta manera seguiremos retrocediendo en el tiempo, aunque según algunos dicen de los herrones aprenderemos... Para colmo se me ocurre aparecer ,aunque no invitado,a dicho mercado Serrano ,cuando mi gran asombro es de que tenemos un grupo Heavy tocando,muy bien se monta un mercado serrano y se trae un grupo heavy se ve que este tipo de música va muy a la cuerda con lo tradicional,de nuestras tierras. Como siempre pienso en voz alta,tal vez algun dia se puedan oír.

No hay comentarios: