domingo, agosto 21, 2011

Quien quiere el Camino de Guazalamanco Asfaltado.?



No hace muchos meses me entere de buena tinta,que la pista que conduce al Jardín Botanico se iba asfaltar,es decir sobre unos 4 kilómetros.
Bueno yo personalmente creo que seria por nuestra parte una salvajada dejar que esto ocurriera,pues pista de Sierra tenemos sobre unos 7 Kilómetros,es decir que sobre un 50% de pista quedaría asfaltada,no creo que sea buena idea,comprendo que tenemos que tener las pistas arregladas pero esta en especial,pertenece a nuestra SIERRA DEL POZO,si contamos con que cada fin de semana podemos encontrar,senderistas, bicicletas,caballos y un sin fin de gente paseando y disfrutando de nuestra querida Sierra del Pozo.
Decen que el asfalta seria de color de tierra y que mas da,se perderia todo el encanto natural ,ya nos podemos imaginar a todos los Poceños haciendo la marcha Serrana y cotidiana de cada domingo,es decir llegar al pantano de la Bolera ver si el agua sube o baja,tirar la pista de Guazalamanco hasta donde se pueda y dar la vuelta es decir,seria poco mas como unas ramblas de Barcelona,todos los citados anteriormente desde luego no podrian pàsear por el encanto de nuestra Sierra,y pasariamos a tener un gran paseo de coches.
Si es esto lo que quieres no pasa nada pero si no es asi,intenta de difundirlo e intentar de conservar nuestro cañito de Sierra,por que si no es asi el dia que falte ,no se que vamos hacer aqui,donde le podremos decir a los viajeros que vayan,a una preciosa pista asfaltada con vistas a la Sierra? en fin no se si servira de mucho pero yo al menos lo digo en voz MUY ALTA.
No al asfalto en la pista hacia Guazalamanco.