martes, octubre 18, 2011

BAJOTIERRA "ESTOY BUSCANDO ALGO QUE NO SE LO QUE ES"





Hoy estoy muy contento, estado en una representación de teatro,bajo tierra si...en una cueva la Chamba.
Cuando me invitaron a una obra de teatro, en una casa cueva de una amiga,la verdad me quede algo sorprendido,nunca habia asistido a un envento igual.
Lo primero he llegado con nuestro amigos tan sorprendentes como son Rosa y Sebastian,nunca se sabe lo que tienen se sabe lo que preparan,ellos mismos decian que nos sabian como iba a ser la obra y eso que era en su casa,poco a poco han llegadoo hasta completar casi el cupo de expectadores con un total de 8 personas.
Las puesta en escena de las tres actrices y su director Alberto Cortes,impresionante me gustaria poderlo plasmar en palabras,pero por desgracia mi escritura en bastante mala y mal mis explicaciones pasadas a letras.
Solo queria comentaros por ultimo que ha sido una velada excelente dentro de un marco maravilloso y con un final diferente en obras en teatro,hemos compartido una copa con los actores y unos buñuelos y hemos podido comentar con ellos la obra.
Gracias de nuevo a estos maravillosos actores y gracias a los propietarios de esta preciosa casa cueva como es la Chamba,una iniciativa sin lugar a duda.