martes, enero 09, 2007

Primera reunion Concejala de turismo 2007.

Tras la primera reunión con la concejala de Turismo, se acuerda las nuevas subvenciones de turismo para el presente año ,en la cual se queda en presentar para varias iniciativas que entran dentro de las nuevas subvenciones como.
Meter las señales de las entradas de Pozo alcon.(que están apunto de ponerse)
-Intentar de en la entrada de la asomadilla, poner un punto de información ,para que las personas que pasen ,dirección Cazorla ,poderlos retener y explicar lo que tenemos en nuestro maravilloso pueblo ,con un punto de información de unos 15m2.
-Abrir el camino que une el nacimiento del chortal con las rajas del torcal ,y así poder unir desde la cruz de San Gregorio una pista, que comunique, las rajas del torcal, nacimiento del chortal, mirador ornitologico, mirador de la alcantarilla, camping, es decir una cosa fabulosa si se aprobara, hay queda.
-Señalización desde el pueblo, del camino rural que comunica pozo alcon con la sierra, a través de la pista, que empieza en el camino real y pasa por encima del canal y sigue hasta las hoyas ,señalización cada 500m.
-Intentar para el centro de visitantes situada en la casa del antiguo guarda, cruce camino jardín botánico .ojala fuese cierto y se pudiera.
-Arreglo de la parte del Fontanar ,del nacimiento.
Y seguro que se olvido algo.Manuel.P.