jueves, abril 05, 2012

Yo no quiero perder esto.

Hace tiempo ,que pongo un grito en el cielo ,cualquier día asfaltaran desde el cruce de la carretera, junto al poblado de la Bolera,hasta el Jardín Bontanico,sera una gran lastima que no podamos hacer nada,mejor dicho que no puedan,yo llevo tiempo quejándome y diciendo a estos políticos que no se debe de dejar,que lleguen a cubrir esta pista en un manto negro,donde lo único valga sea correr y correr con los coches,motos etc. Debemos de reflexionar y pensar que nada mas tenemos sobre unos 7km de pista o mejor dicho de Sierra transitable,el día que empiecen el primer tramo de unos 3km,sera el chupinazo para ver poco a poco como se llena toda nuestra pista en asfalto,hoy día 5 de Abril,,estado paseando y estaba quedándome parado de todo el transito que hay pero de amantes de la naturaleza,grupos con bicicleta ,otros corriendo,unas parejas andando muy tranquilamente como bien dice la filosofía Slow,y pensaba en el día en que todo lo cubra el manto negro,como sera... Estamos a tiempo ,pero no debemos
de dormirnos si estas conmigo quiero saberlo.

No hay comentarios: